Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-Mejía, J.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:06:21Z
dc.date.available2024-04-12T21:06:21Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67998
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo implementar la etnomatemática como estrategia didáctica para la resolución de problemas en segundo grado, a manera de información novedosa que ayude en la construcción de conocimientos socioculturales en los alumnos y pedagógicos en la formación docente, englobando desde la perspectiva de la nueva escuela mexicana, en la que se busca contextualizar y situar a los estudiantes durante el proceso de enseñanza, así mismo, lograr un aprendizaje significativo que lleve al alumno a poner su aprendizaje en práctica dentro de sus contextos cotidianos y socioculturales.es_MX
dc.format.extent93 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectResolución de Problemases_MX
dc.subjectModelo matemáticoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa etnomatemática para la resolución de problemas en segundo gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto