Show simple item record

dc.contributor.authorTéllez-Vázquez, A.
dc.coverage.spatialChalcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:05:38Z
dc.date.available2024-04-12T21:05:38Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67997
dc.description.abstractLas Matemáticas y las operaciones básicas juegan un papel importante dentro de la vida cotidiana de todas las personas; a través de ellas podemos enfrentar situaciones habituales en el día a día; hasta la resolución de problemas comunes involucrados dentro de los ámbitos escolar y social, es por ello la relevancia de desarrollar la adquisición del aprendizaje de las operaciones básicas desde los primeros años escolares de los educandos, para favorecer en ellos, habilidades Matemáticas, fundamentales para generar una competencia Matemática y aprendizajes significativos.es_MX
dc.format.extent111 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia de aprendizaje para trabajar las cuatro operaciones básicases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto