dc.contributor.author | González-Tapia, J. D. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T20:28:50Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T20:28:50Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67992 | |
dc.description.abstract | Sugiere impulsar una educación de calidad, transformadora e innovadora, y para ello, dice, se necesitan de herramientas intelectuales, emocionales y actitudinales, capaces de lograr el cambio que se requiere, pero también de compromiso, responsabilidad y pasión para afrontar aquellos retos que se presentan día con día. Las aplicaciones digitales ponen en manifiesto la curiosidad y cooperación para desarrollar el potencial que se necesita para una educación eficaz, escapando de la rutina, es por esta razón que las aplicaciones digitales permiten obtener beneficios en base al aprendizaje de un idioma ajustándose a los intereses de la persona. | es_MX |
dc.format.extent | 91 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Digital | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Inglés | es_MX |
dc.title | Uso de aplicaciones digitales en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |