Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-Tapia, J. D.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T20:28:50Z
dc.date.available2024-04-12T20:28:50Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67992
dc.description.abstractSugiere impulsar una educación de calidad, transformadora e innovadora, y para ello, dice, se necesitan de herramientas intelectuales, emocionales y actitudinales, capaces de lograr el cambio que se requiere, pero también de compromiso, responsabilidad y pasión para afrontar aquellos retos que se presentan día con día. Las aplicaciones digitales ponen en manifiesto la curiosidad y cooperación para desarrollar el potencial que se necesita para una educación eficaz, escapando de la rutina, es por esta razón que las aplicaciones digitales permiten obtener beneficios en base al aprendizaje de un idioma ajustándose a los intereses de la persona.es_MX
dc.format.extent91 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDigitales_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleUso de aplicaciones digitales en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE