Show simple item record

dc.contributor.authorLara-Santos, T. N.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-11T23:51:13Z
dc.date.available2024-04-11T23:51:13Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67988
dc.description.abstractEl informe consiste en procesos de análisis y reflexión dentro de la intervención en el periodo de práctica profesional, el cual se describen acciones, estrategias, métodos, y los procedimientos llevados a cabo, propuestos para atender alguna de las problemáticas detectadas en la práctica, para ello se requiere del diseño de un plan de acción que recupere las bases de la metodología de investigación-acción, sin dejar de lado el transformar la intervención docente desde la acción y fortalecer las competencias profesionales que se establecen en el perfil de egreso de educación normal.es_MX
dc.format.extent96 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subjectResolución de Problemases_MX
dc.subjectEscuela primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl método singapur para la resolución de problemas matemáticos en quinto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto