Mostrar el registro sencillo del RDE
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para aplicar operaciones básicas
dc.contributor.author | Calderón- Alvarado, K.A. | |
dc.coverage.spatial | Chalco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T23:39:24Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T23:39:24Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67982 | |
dc.description.abstract | El docente cumple una función importante dentro del constructivismo, ya que ahora es un mediador un guía y una ayuda de la construcción del conocimiento de sus alumnos, es decir, ya no facilita el aprendizaje, ahora lo guía para que los alumnos puedan a lograrlo, a partir de sus propios retos, pensamientos, ajustes y análisis, logrando la socialización del mismo entre ellos para que a través de sus procesos cognitivos, se obtengan mejores y nuevas rutas para llegar a los resultados. | es_MX |
dc.format.extent | 134 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para aplicar operaciones básicas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]