Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón- Alvarado, K.A.
dc.coverage.spatialChalcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-11T23:39:24Z
dc.date.available2024-04-11T23:39:24Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67982
dc.description.abstractEl docente cumple una función importante dentro del constructivismo, ya que ahora es un mediador un guía y una ayuda de la construcción del conocimiento de sus alumnos, es decir, ya no facilita el aprendizaje, ahora lo guía para que los alumnos puedan a lograrlo, a partir de sus propios retos, pensamientos, ajustes y análisis, logrando la socialización del mismo entre ellos para que a través de sus procesos cognitivos, se obtengan mejores y nuevas rutas para llegar a los resultados.es_MX
dc.format.extent134 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para aplicar operaciones básicases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto