Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Espejel, M.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-11T23:17:40Z
dc.date.available2024-04-11T23:17:40Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67976
dc.description.abstractEl escrito gira en torno al proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés a través del desarrollo de las competencias comunicativas. Se identifican los tipos de prácticas de comunicación utilizadas por las docentes normalistas. La importancia de comunicarse en inglés se refleja en ampliar la visión de los aprendices, existen un conjunto de oportunidades que se desprenden al dominar un idioma, alguna de ellas puede ser enriquecer la educación al aprender y conocer otras culturas, estilos de vida, creencias o establecer relaciones multiculturales, que den respuesta al avance y globalización del mundo real.es_MX
dc.format.extent93 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectIngléses_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleCompetencia comunicativa del inglés en los maestros de telesecundaria: prácticas y procesos de enseñanza-aprendizajees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE