dc.contributor.author | Hernández-Espejel, M. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T23:17:40Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T23:17:40Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67976 | |
dc.description.abstract | El escrito gira en torno al proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés a través del desarrollo de las competencias comunicativas. Se identifican los tipos de prácticas de comunicación utilizadas por las docentes normalistas. La importancia de comunicarse en inglés se refleja en ampliar la visión de los aprendices, existen un conjunto de oportunidades que se desprenden al dominar un idioma, alguna de ellas puede ser enriquecer la educación al aprender y conocer otras culturas, estilos de vida, creencias o establecer relaciones multiculturales, que den respuesta al avance y globalización del mundo real. | es_MX |
dc.format.extent | 93 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Inglés | es_MX |
dc.subject.classification | Inglés | es_MX |
dc.title | Competencia comunicativa del inglés en los maestros de telesecundaria: prácticas y procesos de enseñanza-aprendizaje | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |