dc.contributor.author | Chávez-Téllez, L. G. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T20:50:52Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T20:50:52Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67966 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende abordar el tema: “El taller como recurso pedagógico para la creación de hábitos lectores en la infancia, a partir de la lectura recreativa”, por lo que después de indagar en distintas estrategias y metodologías que ayudaran en el fortalecimiento de la adquisición de hábitos lectores en estudiantes de segundo grado, se encontró que, de acuerdo al contexto, características y las necesidades que presenta el grupo, el taller sería un recurso pedagógico que permitiría promover en los estudiantes el aprendizaje significativo, ya que en este se integra tanto la teoría como la práctica. | es_MX |
dc.format.extent | 67 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Creación de hábitos | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject | Recurso pedagógico | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El taller como recurso pedagógico para la creación de hábitos lectores en la infancia, a partir de la lectura recreativa | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |