Show simple item record

dc.contributor.authorChávez-Téllez, L. G.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T20:50:52Z
dc.date.available2024-04-10T20:50:52Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67966
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende abordar el tema: “El taller como recurso pedagógico para la creación de hábitos lectores en la infancia, a partir de la lectura recreativa”, por lo que después de indagar en distintas estrategias y metodologías que ayudaran en el fortalecimiento de la adquisición de hábitos lectores en estudiantes de segundo grado, se encontró que, de acuerdo al contexto, características y las necesidades que presenta el grupo, el taller sería un recurso pedagógico que permitiría promover en los estudiantes el aprendizaje significativo, ya que en este se integra tanto la teoría como la práctica.es_MX
dc.format.extent67 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCreación de hábitoses_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectRecurso pedagógicoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl taller como recurso pedagógico para la creación de hábitos lectores en la infancia, a partir de la lectura recreativaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto