Show simple item record

dc.contributorVergara-Patiño, A.
dc.contributor.authorVergara-Patiño, A.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T20:47:48Z
dc.date.available2024-04-10T20:47:48Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67964
dc.description.abstractSe vive en una sociedad cambiante, las formas de hacer y pensar de los humanos se han modificado, las emociones están presentes, se manifiestan de diferentes maneras en el cuerpo y mente, sin embargo, aún existen muchas personas, que no saben identificarlas, ni canalizarlas de manera adecuada, individuos que aún no conocen, o han desarrollado sus competencias emocionales. Es por ello que se genera una investigación titulada “La inteligencia emocional para promover la participación en el aula en alumnos de educación primaria”,es_MX
dc.format.extent109es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectHabilidades, Emociones, Enseñanza, Aprendizaje, Docenciaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa inteligencia emocional para promover la participación en el aula en alumnos de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto