Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia para entender la discalculia en alunmos de 2° A de la escuela primaria Lic. Adolfo Lopez Mateos
dc.contributor.author | López-López, Y. P. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T20:28:33Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T20:28:33Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67959 | |
dc.description.abstract | Partiendo de esta perspectiva, se podría decir que la práctica docente es uno de los procesos más difíciles e importantes en la formación de educadores, ya que demanda que el profesor en formación ponga en práctica todo lo aprendido durante su carrera profesional y garantice el efectivo aprendizaje de sus estudiantes. La práctica docente permite a los practicantes desempeñar su futura profesión, aprender y pasar a la acción, creciendo personal y profesionalmente. | es_MX |
dc.format.extent | 71 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Atender la discalculia | es_MX |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Estrategia | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia para entender la discalculia en alunmos de 2° A de la escuela primaria Lic. Adolfo Lopez Mateos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]