Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-López, Y. P.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T20:28:33Z
dc.date.available2024-04-10T20:28:33Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67959
dc.description.abstractPartiendo de esta perspectiva, se podría decir que la práctica docente es uno de los procesos más difíciles e importantes en la formación de educadores, ya que demanda que el profesor en formación ponga en práctica todo lo aprendido durante su carrera profesional y garantice el efectivo aprendizaje de sus estudiantes. La práctica docente permite a los practicantes desempeñar su futura profesión, aprender y pasar a la acción, creciendo personal y profesionalmente.es_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAtender la discalculiaes_MX
dc.subjectDificultades de aprendizajees_MX
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia para entender la discalculia en alunmos de 2° A de la escuela primaria Lic. Adolfo Lopez Mateoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto