Show simple item record

dc.contributorGarnica-Ortiz, C. G.
dc.contributor.authorGarnica-Ortiz, C. G.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T20:28:03Z
dc.date.available2024-04-10T20:28:03Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67958
dc.description.abstractLa educación emocional debe dirigirse al desarrollo de tres capacidades básicas: “la capacidad para comprender las emociones, la capacidad para expresarlas de una manera productiva y la capacidad para escuchar a los demás y sentir empatía respecto de sus emociones” (Steiner y Perry, 1997, p.27).es_MX
dc.format.extent123es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDocencia, Aprendizaje, Proceso de Aprendizaje, Cognición, Educaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa importancia de la educación emocional en el aprendizaje de los alumnos en educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto