Show simple item record

dc.contributorRamírez-Sánchez, Vianney
dc.contributor.authorVertiz-Ramos, M.
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T19:51:27Z
dc.date.available2024-04-10T19:51:27Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67950
dc.description.abstractLa educación socioemocional en los últimos años, ha trascendido en los diferentes lugares, en especial en algunos países donde se preocupan por el bienestar emocional de sus alumnos, para lo cual, hay una gran necesidad de implementarla dentro de las escuelas, principalmente en el nivel básico preescolar, donde el docente es el mediador del aprendizaje, pero también escucha de las ideas de sus alumnos, por lo que el bienestar emocional debe ser trabajado dentro de las aulas y así mismo preparar para la vida desde la primera infancia, que sepan enfrentarse a la realidad.es_MX
dc.format.extent122 pág.es_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjecteducación socioemocionales_MX
dc.subjectaprendizajees_MX
dc.subjectpreescolares_MX
dc.subjecteducación socioemocionales_MX
dc.subject.classificationPreescolares_MX
dc.titleLa educación socioemocional. Una propuesta de trabajo para favorecer el aprendizaje en los niños de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto