dc.contributor | Ramírez-Sánchez, Vianney | |
dc.contributor.author | Vertiz-Ramos, M. | |
dc.coverage.spatial | 082-Tejupilco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T19:51:27Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T19:51:27Z | |
dc.date.issued | 2022-07-05 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67950 | |
dc.description.abstract | La educación socioemocional en los últimos años, ha trascendido en los diferentes lugares, en especial en algunos países donde se preocupan por el bienestar emocional de sus alumnos, para lo cual, hay una gran necesidad de implementarla dentro de las escuelas, principalmente en el nivel básico preescolar, donde el docente es el mediador del aprendizaje, pero también escucha de las ideas de sus alumnos, por lo que el bienestar emocional debe ser trabajado dentro de las aulas y así mismo preparar para la vida desde la primera infancia, que sepan enfrentarse a la realidad. | es_MX |
dc.format.extent | 122 pág. | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | educación socioemocional | es_MX |
dc.subject | aprendizaje | es_MX |
dc.subject | preescolar | es_MX |
dc.subject | educación socioemocional | es_MX |
dc.subject.classification | Preescolar | es_MX |
dc.title | La educación socioemocional. Una propuesta de trabajo para favorecer el aprendizaje en los niños de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |