Show simple item record

dc.contributorMarín-Rojas, L.
dc.contributor.authorMarín-Rojas, L.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T19:26:59Z
dc.date.available2024-04-10T19:26:59Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67946
dc.description.abstractLa educación emocional juega un papel fundamental en todos los ámbitos de la vida humana e incluso de los niños, porque los concibe desde un punto de vista holístico y protector, y siempre en la búsqueda de una mejor y más sana forma de vida, tanto en lo personal como en lo social, como así como mejorar la calidad de vida de todos los que participan en este Método o no (docentes, padres, alumnos). Bisquerra (2001) alude a que la Educación Emocional es un proceso educativo, permanente y permanente, dirigido a promover el desarrollo emocional como complemento necesario del desarrollo cognitivo, ambos esenciales para el desarrollo integral de la personalidad. Por lo tanto, se sugiere desarrollar conocimientos y habilidades emocionales que permitan a las personas enfrentar mejor los desafíos que se presentan en la vida diaria.es_MX
dc.format.extent80es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectProceso de aprendizaje, Cognición, Educación, Memorización, Aprendizaje, Docenciaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa educación emocional en el aprendizaje de los alumnos después del confinamiento post pandemiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto