dc.contributor | Lagunas-Martínez, J. G. | |
dc.contributor.author | Lagunas-Martínez, J. G. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T19:21:43Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T19:21:43Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67943 | |
dc.description.abstract | La educación es un elemento fundamental para el crecimiento de las
personas, dirigida hacia la búsqueda de la realizad. En este entendido, la
escuela es un espacio en el que se busca desarrollar el crecimiento de las
personas, en donde el elemento principal es el maestro.
El presente informe se titula “Creación de ambientes de aprendizaje como
estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora”, tiene como
propósito general: mejorar el aprendizaje de los educandos a través de la
implementación de estrategias de la comprensión lectora, así como recabar
información sobre ambientes de aprendizaje como estrategia didáctica para
fortalecer la comprensión lectora mediante la consulta de fuentes
especializadas, diseñar y aplicar estrategias mediante la intervención
docente en relación a ambientes de aprendizaje como estrategia didáctica
para fortalecer la comprensión lectora y evaluar las estrategias planteadas en
el informe mediante la aplicación de diversos instrumentos para mejorar los
resultados de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 104 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Proceso de aprendizaje, Cognición, Educación, Memorización, Psicología del desarrollo, Proceso de aprendizaje, Inteligencia | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Creación de ambientes de aprendizaje como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |