Show simple item record

dc.contributorDominguez-Aguirre, E.
dc.contributor.authorGarcía-Francisco, M.
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T19:18:57Z
dc.date.available2024-04-10T19:18:57Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67942
dc.description.abstractVivimos en tiempos donde las generaciones están en constantes transformaciones lo cual implica nuevas transformaciones dentro de la educación, la cual ha existido y permanecido desde los inicios de las primeras civilizaciones. Esto ha implicado precisamente la adaptación dentro de contenidos que se ha hecho durante cada cierto tiempo, tomando como referente los nuevos fines e intereses que presentan las generaciones y sociedad. Dentro de estas adaptaciones podemos encontrar la manera enseñar por parte del docente y el aprender por los alumnos, del saber ser y hacer, pero lo más importante a través de la intervención a través de los modelos de planeación, con el único fin de dar una educación de excelencia. En otras palabras, la educación es un proceso gradual que el ser humano debe de desarrollar logrando la adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes que les sean útiles para emplear a lo largo de su vida, todo ello para poder desenvolverse de manera participativa y activa en la sociedad que le rodea. Es por eso que uno de sus principales objetivos es conseguir el desarrollo integral de los alumnos, el cual es uno de los retos del deber ser y hacer del docente.es_MX
dc.format.extent111 Pages_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digitales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitudeses_MX
dc.subjectHabilidadeses_MX
dc.subjectConocimientoses_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMatemáticases_MX
dc.subject.classificationModalidadeses_MX
dc.subject.classificationRazonamientoes_MX
dc.subject.classificationEstrategiases_MX
dc.titleEstrategias para mejorar el razonamiento matemático en los alumnos de sexto grado, a través del diseño de planeación en sus diferentes modalidadeses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto