dc.contributor | González-Juárez, J. M. | |
dc.contributor.author | González-Juárez, J. M. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T19:14:38Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T19:14:38Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67941 | |
dc.description.abstract | La educación es uno de los factores que influyen en el avance y progreso del
ser humano. Es aquí donde el docente desempeña su papel en el proceso de
la enseñanza y aprendizaje, para hacer que aquellas dificultades presentadas
en el grupo sean atendidas de inmediato para fortalecer el problema. He aquí
la importancia de trabajar con la comprensión lectora en alumnos de Cuarto
Grado de Educación Primaria para fomentar en ellos el hábito por la lectura y
la comprensión de ésta, mediante la implementación de estrategias. | es_MX |
dc.format.extent | 78 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Planificación de la educación, Desarrollo, Comprensión lectora, Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias para fortalecer la comprensión lectora con alumnos en cuarto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |