Show simple item record

dc.contributorGonzález-Juárez, J. M.
dc.contributor.authorGonzález-Juárez, J. M.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T19:14:38Z
dc.date.available2024-04-10T19:14:38Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67941
dc.description.abstractLa educación es uno de los factores que influyen en el avance y progreso del ser humano. Es aquí donde el docente desempeña su papel en el proceso de la enseñanza y aprendizaje, para hacer que aquellas dificultades presentadas en el grupo sean atendidas de inmediato para fortalecer el problema. He aquí la importancia de trabajar con la comprensión lectora en alumnos de Cuarto Grado de Educación Primaria para fomentar en ellos el hábito por la lectura y la comprensión de ésta, mediante la implementación de estrategias.es_MX
dc.format.extent78es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectPlanificación de la educación, Desarrollo, Comprensión lectora, Aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias para fortalecer la comprensión lectora con alumnos en cuarto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto