Show simple item record

dc.contributorFuentes-Albarrán, Y. V
dc.contributor.authorFuentes-Albarrán, Y. V.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T16:40:42Z
dc.date.available2024-04-10T16:40:42Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67937
dc.description.abstractLa investigación denominada: “Estrategias de Educación Socioemocional, para favorecer el aprendizaje significativo de los educandos post pandemia”, esta meramente centrado en el impacto que tuvo la pandemia en las emociones de los educandos, por lo cual se emplean estrategias de Educación Socioemocional, con la finalidad de que los alumnos desarrollen y pongan en práctica herramientas fundamentales para generar un sentido de bienestar consigo mismos y hacia las personas que se encuentran en su entorno próximo, mediante experiencias, prácticas y rutinas asociadas a las actividades escolares, y que logren que su vida emocional y sus relaciones interpersonales sean una fuente de motivación y aprendizaje para mejorar el aprovechamiento académico de los educandos, por consecuencia fue uno de los elementos directamente afectados debido al trabajo realizado durante la pandemia.es_MX
dc.format.extent125es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Docencia, Desarrollo Afectivo, Dificultad en el Aprendizaje, Proceso de Aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de educación socioemocional, para favorecer el aprendizaje significativo de los educandos post pandemiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto