dc.contributor | Fuentes-Albarrán, Y. V | |
dc.contributor.author | Fuentes-Albarrán, Y. V. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T16:40:42Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T16:40:42Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67937 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada: “Estrategias de Educación Socioemocional, para
favorecer el aprendizaje significativo de los educandos post pandemia”, esta
meramente centrado en el impacto que tuvo la pandemia en las emociones de los
educandos, por lo cual se emplean estrategias de Educación Socioemocional, con la
finalidad de que los alumnos desarrollen y pongan en práctica herramientas
fundamentales para generar un sentido de bienestar consigo mismos y hacia las
personas que se encuentran en su entorno próximo, mediante experiencias, prácticas y
rutinas asociadas a las actividades escolares, y que logren que su vida emocional y sus
relaciones interpersonales sean una fuente de motivación y aprendizaje para mejorar el
aprovechamiento académico de los educandos, por consecuencia fue uno de los
elementos directamente afectados debido al trabajo realizado durante la pandemia. | es_MX |
dc.format.extent | 125 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Docencia, Desarrollo Afectivo, Dificultad en el Aprendizaje, Proceso de Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de educación socioemocional, para favorecer el aprendizaje significativo de los educandos post pandemia | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |