Show simple item record

dc.contributorMejía-Acosta, K. T.
dc.contributor.authorMejía-Acosta, K. T.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T16:32:33Z
dc.date.available2024-04-10T16:32:33Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67933
dc.description.abstractLa investigación realizada “La influencia de la educación socioemocional en el desarrollo integral del niño en el aula” está enfocada en conocer de qué manera la educación socioemocional forma parte fundamental en los procesos de desarrollo y formación que tienen lugar en las aulas de Educación Básica.es_MX
dc.format.extent113es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Docencia, Desarrollo, Habilidades, Estimulaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa influencia de la educación socioemocional en el desarrollo integral del niño en el aulaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto