Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorHernández-Velázquez, M. C.
dc.contributor.authorHernández-Velázquez, M. C.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T16:28:55Z
dc.date.available2024-04-10T16:28:55Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67932
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es que tomen en cuenta que todavía existe esa necesidad de darles a los alumnos, una atención individualizada, debido a que el alumno o en este caso los alumnos, lo demanda por sus necesidades, porque dentro del salón de clases no se les puede prestar la atención al 100%, sino, se divide entre los 17 o 14 alumnos que se encuentran en el mismo, porque ellos también necesitan atención. Se eligió el tema de investigación por el motivo de que hoy en día con la nueva reforma educativa, se pretende que al alumno se incluya en todas las actividades, debido a que se pueden generar burlas, es por ello que se retomó la estrategia diversificada “Relación Tutora” con alumnos que presentan Discapacidad Intelectual, ya que debe existir un sustento para sacar al alumno de su salón de clases. La finalidad de esta estrategia es dar al alumno una atención individual, debido a que esta se trabaja uno a uno (tutor con tutorado), se retomaron actividades que se trabajaban en el aula, claro con menor complejidad de acuerdo a lo que sus habilidades podían contestar sin forzarlo y de ahí poder ir explicando, cómo debe de resolver las actividades, motivando siempre a los alumnos a interesarse por conocer nuevos temas y poder explorar en diversas fuentes de consulta para obtener nuevos conocimientos.es_MX
dc.format.extent109es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación, Aprendizaje, Desarrollar habilidades, Dificultades, Docenciaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleRelación tutora como estrategia diversificada para la inclusión de alumnos con discapacidad intelectual en educación telesecundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto