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Las tac como medio para favorecer el aprendizaje significativo en educación primaria
dc.contributor | López-Flores, I. | |
dc.contributor.author | López-Flores, I. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T23:52:46Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T23:52:46Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67930 | |
dc.description.abstract | Con el paso del tiempo la sociedad se transforma debido a diversas situaciones que infieren en la vida diaria, por ende la educación cambia en conjunto con las formas de enseñar y adquirir aprendizajes, aquellos paradigmas que se consideraban establecidos en cierta época se transforman debido a diversos factores sociales, políticos, económicos y educativos, en la actualidad el uso de la tecnología se percibe en cualquier lugar y momento debido al impacto que ha adquirido, ante ello es imprescindible adaptar nuevos métodos de enseñanza que atiendan las necesidades no solo educativas también sociales. | es_MX |
dc.format.extent | 104 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Proceso de aprendizaje, Cognición, Educación, Memorización | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las tac como medio para favorecer el aprendizaje significativo en educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
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