Mostrar el registro sencillo del RDE
La equidad e inclusión como alternativa para la creación de ambientes de aprendizaje
dc.contributor | Castañeda-Gaspar | |
dc.contributor.author | Castañeda- Gaspar, K. A. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T23:44:43Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T23:44:43Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67926 | |
dc.description.abstract | La inclusión educativa y la equidad en la actualidad es uno de los temas relevantes a discutir dentro de la educación, ya que se presentan situaciones particulares dentro del aula, donde los alumnos enfrentan barreras en su proceso de enseñanza aprendizaje debido a la controversia que existe por parte de los docentes; el atender de manera grupal siguiendo las normas establecidas o priorizar en atender a los niños de manera particular, con el objetivo de regularizarlos y de cubrir las necesidades de cada uno de ellos, para después llevar este trabajo a actividades con todo el grupo, realizando los ajustes razonables pertinentes según las características de cada uno de ellos. | es_MX |
dc.format.extent | 125 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Discapacidad, Igualdad, Comunicación, Aprendizaje, Ambientes de aprendizaje, Conocimiento | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La equidad e inclusión como alternativa para la creación de ambientes de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]