Show simple item record

dc.contributorCastañeda-Gaspar
dc.contributor.authorCastañeda- Gaspar, K. A.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-09T23:44:43Z
dc.date.available2024-04-09T23:44:43Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67926
dc.description.abstractLa inclusión educativa y la equidad en la actualidad es uno de los temas relevantes a discutir dentro de la educación, ya que se presentan situaciones particulares dentro del aula, donde los alumnos enfrentan barreras en su proceso de enseñanza aprendizaje debido a la controversia que existe por parte de los docentes; el atender de manera grupal siguiendo las normas establecidas o priorizar en atender a los niños de manera particular, con el objetivo de regularizarlos y de cubrir las necesidades de cada uno de ellos, para después llevar este trabajo a actividades con todo el grupo, realizando los ajustes razonables pertinentes según las características de cada uno de ellos.es_MX
dc.format.extent125es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDiscapacidad, Igualdad, Comunicación, Aprendizaje, Ambientes de aprendizaje, Conocimientoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa equidad e inclusión como alternativa para la creación de ambientes de aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto