Show simple item record

dc.contributor.authorRivero-Castillo, K. V.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-09T23:29:30Z
dc.date.available2024-04-09T23:29:30Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67924
dc.description.abstractEl aprendizaje de la lectura y de la escritura, en principio, debe iniciarse en la etapa de Educación Infantil, tal y como se regula en el artículo 13, apartado g) de la Ley Orgánica de Educación de 2006 (LOE, 2006). Iniciarse no implica conocer, ni tampoco saber; pero cuando los alumnos' empiezan la etapa de Educación Primaria se presupone que ya saben escribir, ya que en el currículo de Educación Primaria se habla del desarrollo de la competencia comunicativa del alumnado, de desarrollar hábitos de lectura y del dominio de técnicas de lectura y de escritura (Real Decreto 126/2014).es_MX
dc.format.extent64 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDisminuires_MX
dc.subjectHábitos de lecturaes_MX
dc.subjectPráctica educativaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleCuentalandia: estrategias para disminuir los errores de escritura en los alumnos de primer grado grupo B de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto