Show simple item record

dc.contributor.authorMonroy-Juárez, J. J.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-09T23:18:13Z
dc.date.available2024-04-09T23:18:13Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67921
dc.description.abstractDe esta forma, permite reflexionar sobre estas nuevas experiencias que implican la labor docente, y no solo eso, sino que va más allá del porque el docente es un guía hacia el aprendizaje de los alumnos, mediante estrategias de enseñanza, que le permitan a las y los alumnos a adquirir los conocimientos necesarios y significativos tomando en cuenta el contexto, y como este influye en el institucional afectando o beneficiando el aprendizaje del alumno.es_MX
dc.format.extent62 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectComprensión lectoraes_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectHabilidades socialeses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de 4° A de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto