Show simple item record

dc.contributorFitz-Hernández, K. L.
dc.contributor.authorFitz-Hernández, K. L.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-09T17:33:41Z
dc.date.available2024-04-09T17:33:41Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67920
dc.description.abstractLos seres humanos desarrollamos diversas habilidades que con el paso del tiempo se van perfeccionando o afinando de tal manera que no solo las desarrollemos sino que sean competentes e idóneas a la hora de ser empleadas, la comprensión lectora es una de ellas, para las personas el comprender les ayuda prácticamente para todo, de aquí la importancia desarrollar una lectura eficiente que cuente con los elementos que la conduzcan a una comprensión del texto leído que permita cubrir necesidades comunicativas que se presentan.es_MX
dc.format.extent86es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectInteligencia, Proceso de Aprendizaje, Aprendizaje, Docencia, Estrategias de Enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto