Mostrar el registro sencillo del RDE
La implementación de la transversalidad de los contenidos de educación socioemocional con alumnos de sexto grado de educación primaria
dc.contributor | Espinoza-Vergara, A. F. | |
dc.contributor.author | Espinoza-Vergara, A. F. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T17:28:07Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T17:28:07Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67918 | |
dc.description.abstract | La transversalidad ha sido una forma de trabajo que es considerada desde hace algunos años. Con anterioridad se integraba exclusivamente en la educación multigrado, sin embargo, en la actualidad ha tomado relevancia para trabajar dentro de las aulas los temas o contenidos, que se les asigna un periodo lectivo menor que a las asignaturas del campo de formación académica, específicamente español y desafíos matemáticos, por ello en esta investigación se analizó la relevancia que tiene implementar la transversalidad en los contenidos de educación socioemocional. | es_MX |
dc.format.extent | 12 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Docencia, Habilidades, Aprendizaje Socioemocional, Resolución de Problemas | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La implementación de la transversalidad de los contenidos de educación socioemocional con alumnos de sexto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]