dc.contributor | Espinoza-Vergara, A. F. | |
dc.contributor.author | Espinoza-Vergara, A. F. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T17:28:07Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T17:28:07Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67918 | |
dc.description.abstract | La transversalidad ha sido una forma de trabajo que es considerada desde
hace algunos años. Con anterioridad se integraba exclusivamente en la
educación multigrado, sin embargo, en la actualidad ha tomado relevancia
para trabajar dentro de las aulas los temas o contenidos, que se les asigna
un periodo lectivo menor que a las asignaturas del campo de formación
académica, específicamente español y desafíos matemáticos, por ello en
esta investigación se analizó la relevancia que tiene implementar la
transversalidad en los contenidos de educación socioemocional. | es_MX |
dc.format.extent | 12 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Docencia, Habilidades, Aprendizaje Socioemocional, Resolución de Problemas | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La implementación de la transversalidad de los contenidos de educación socioemocional con alumnos de sexto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |