Show simple item record

dc.contributorEspinoza-Vergara, A. F.
dc.contributor.authorEspinoza-Vergara, A. F.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-09T17:28:07Z
dc.date.available2024-04-09T17:28:07Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67918
dc.description.abstractLa transversalidad ha sido una forma de trabajo que es considerada desde hace algunos años. Con anterioridad se integraba exclusivamente en la educación multigrado, sin embargo, en la actualidad ha tomado relevancia para trabajar dentro de las aulas los temas o contenidos, que se les asigna un periodo lectivo menor que a las asignaturas del campo de formación académica, específicamente español y desafíos matemáticos, por ello en esta investigación se analizó la relevancia que tiene implementar la transversalidad en los contenidos de educación socioemocional.es_MX
dc.format.extent12es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Docencia, Habilidades, Aprendizaje Socioemocional, Resolución de Problemases_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa implementación de la transversalidad de los contenidos de educación socioemocional con alumnos de sexto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto