Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes-Flores, B.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-09T17:13:53Z
dc.date.available2024-04-09T17:13:53Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67916
dc.description.abstractEn segundo lugar, nos encontramos el apartado del Plan de Acción, en donde expongo la intención del proyecto, los objetivos generales y específicos a los que quiero llegar por medio de un proyecto de intervención, diseñado a partir de la problemática identificada. Después, se muestra la planificación de las actividades desarrolladas en el ciclo mediante la redacción de experiencias.es_MX
dc.format.extent61 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectFactor motivantees_MX
dc.subjectHerramientas tecnológicases_MX
dc.subjectReforzamientoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLas herramientas tecnológicas como factor motivante en el reforzamiento de la comprención lectora de estudiantes de 5° A 2022-2023es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto