dc.contributor.author | Fuentes-Flores, B. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T17:13:53Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T17:13:53Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67916 | |
dc.description.abstract | En segundo lugar, nos encontramos el apartado del Plan de Acción, en donde expongo la intención del proyecto, los objetivos generales y específicos a los que quiero llegar por medio de un proyecto de intervención, diseñado a partir de la problemática identificada. Después, se muestra la planificación de las actividades desarrolladas en el ciclo mediante la redacción de experiencias. | es_MX |
dc.format.extent | 61 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Factor motivante | es_MX |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es_MX |
dc.subject | Reforzamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Las herramientas tecnológicas como factor motivante en el reforzamiento de la comprención lectora de estudiantes de 5° A 2022-2023 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |