Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorBenítez-Olascoaga, E.
dc.contributor.authorJaimes-De Paz, D. I.
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T23:45:17Z
dc.date.available2024-04-08T23:45:17Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67912
dc.description.abstractLa inteligencia emocional es uno de los elementos más importantes en la formación de una identidad del niño por este motivo es necesario que esta sea practicada desde la primera etapa escolar, ya que es el primer encuentro social de todos los niños fuera del seno familiar. Esta investigación está integrada por tres capítulos. En el primer capítulo del trabajo de investigación hace alusión a la problematización, preguntas, objetivos, supuesto, justificación y contextualización en el cual se expone el por qué, donde y para que de la investigación. La inteligencia emocional es muy importante en el desarrollo de los niñoses_MX
dc.format.extent88 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digitales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectdesarrolloes_MX
dc.subjectinteligenciaes_MX
dc.subjectemocioneses_MX
dc.subject.classificationEducación emocionales_MX
dc.titleDesarrollo de la inteligencia emocional en las docentes de nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto