Show simple item record

dc.contributorOlivares-Flores, E
dc.contributor.authorDomínguez-Santin, L.
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T23:42:05Z
dc.date.available2024-04-08T23:42:05Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67909
dc.description.abstractDentro del ámbito de la educación debemos buscar como docentes una mayor equidad social y educativa, compromiso a mejorar y actualizarse con metodologías innovadoras, a partir de estas, implementar estrategias atractivas para los estudiantes adquieran conocimientos necesarios de las distintas asignaturas, en este caso con el aprendizaje de las matemáticas. Nivasi (2016) menciona que: “La educación es lo más cercano a la magia en el mundo, nada puede transformar la vida de una persona como la educación”. (p.2). Vivimos en un mundo en el que en la actualidad debemos estar preparados para cualquier circunstancia que se nos presente en la vida, la educación hace que nuestra comunicación con otras personas sea más fluida, que nos podamos desenvolver en cualquier ámbito de la vida.es_MX
dc.format.extent93Pages_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digitales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEstrategias para la enseñanzaes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subjectPlan de acciónes_MX
dc.subjectInvestigaciónes_MX
dc.subject.classificationEstrategiases_MX
dc.subject.classificationMatemáticases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias para la enseñanza del aprendizaje de las matemáticas de los alumnos de quinto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto