Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEnciso-Candia., V. C.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T23:16:53Z
dc.date.available2024-04-08T23:16:53Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67899
dc.description.abstractEl documento propone fortalecer los contenidos de la formación cívica y ética con estrategias pedagógicas y secuencias didácticas innovadoras que disminuyan el conformismo académico de la enseñanza en los aprendizajes esperados a nivel de educación secundaria. Diagnostica las causas y consecuencias del conformismo educativo. Aplica diferentes estrategias didácticas para disminuir con el conformismo educativo el cual es una barrera en los aprendizajes esperados de alumnos de Educación Secundaria. Finalmente Analiza los avances del proceso enseñanza-aprendizaje de la Formación Cívica y Ética.es_MX
dc.format.extent108 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectEstrategia didácticaes_MX
dc.subjectRezado educativoes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas de formación cívica y ética que motiven a disminuir el conformismo como rezago educativo en los aprendizajes esperados de alumnos a nivel secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE