Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorElizalde-Sanchez, I.D.
dc.coverage.spatialChalcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T23:10:49Z
dc.date.available2024-04-08T23:10:49Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67897
dc.description.abstractrie de evidencias de segundo momento La competencia profesional seleccionada: Diseña planeaciones didácticas aplicando sus conocimientos pedagógicos y disciplinares, para responder a las necesidades del contexto en el marco de los planes y programas educación básica, junto con sus unidades, establecen ejes para la identificación y discriminación de las evidencias de aprendizaje que forman parte del documento, para lograr justificar la importancia y relevancia de estas, por ello, doy inicio en este segundo momento con una revisión documental de los conceptos clave que son planeación didáctica, diagnóstico, proyecto, adecuaciones curriculares, evaluación, estrategias de aprendizaje desde la perspectiva de varios autores.es_MX
dc.format.extent74 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectPractica docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPlaneaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa práctica docente y su relación con el diseño de planeaciones didácticases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto