Mostrar el registro sencillo del RDE
La práctica docente y su relación con el diseño de planeaciones didácticas
dc.contributor.author | Elizalde-Sanchez, I.D. | |
dc.coverage.spatial | Chalco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T23:10:49Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T23:10:49Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67897 | |
dc.description.abstract | rie de evidencias de segundo momento La competencia profesional seleccionada: Diseña planeaciones didácticas aplicando sus conocimientos pedagógicos y disciplinares, para responder a las necesidades del contexto en el marco de los planes y programas educación básica, junto con sus unidades, establecen ejes para la identificación y discriminación de las evidencias de aprendizaje que forman parte del documento, para lograr justificar la importancia y relevancia de estas, por ello, doy inicio en este segundo momento con una revisión documental de los conceptos clave que son planeación didáctica, diagnóstico, proyecto, adecuaciones curriculares, evaluación, estrategias de aprendizaje desde la perspectiva de varios autores. | es_MX |
dc.format.extent | 74 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Practica docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Planeación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La práctica docente y su relación con el diseño de planeaciones didácticas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]