dc.contributor.author | Ruíz-Olvera, O. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T23:08:47Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T23:08:47Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67896 | |
dc.description.abstract | Dentro de este se pueden articular los conocimientos adquiridos durante la formación docente, como teóricos, asimismo los metodológicos, además, se describió las acciones, estrategias, métodos y procedimientos llevados a cabo, que permitieron dar pauta para mejorar el problema presentado en el aula de clases de cuarto “D” en la escuela primaria “Tierra y Libertad”. | es_MX |
dc.format.extent | 71 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Cuento como estrategia | es_MX |
dc.subject | Propiciar la cultura | es_MX |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El cuento como estrategia para propiciar la cultura de paz entre géneros con los alumnos de cuarto D de la escuela primaria Tierra y Libertad | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |