Show simple item record

dc.contributor.authorRuíz-Olvera, O.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T23:08:47Z
dc.date.available2024-04-08T23:08:47Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67896
dc.description.abstractDentro de este se pueden articular los conocimientos adquiridos durante la formación docente, como teóricos, asimismo los metodológicos, además, se describió las acciones, estrategias, métodos y procedimientos llevados a cabo, que permitieron dar pauta para mejorar el problema presentado en el aula de clases de cuarto “D” en la escuela primaria “Tierra y Libertad”.es_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCuento como estrategiaes_MX
dc.subjectPropiciar la culturaes_MX
dc.subjectTrabajo en equipoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl cuento como estrategia para propiciar la cultura de paz entre géneros con los alumnos de cuarto D de la escuela primaria Tierra y Libertades_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto