Show simple item record

dc.contributor.authorTecalco-Colorado, N. A.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T20:39:52Z
dc.date.available2024-04-08T20:39:52Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67893
dc.description.abstractEn el presente documento recopiló el proceso de análisis y de reflexión hacia la práctica docente, por ende, cómo esta toma un papel importante en la formación integral de los docentes en formación, las cuales nos permiten entrar a las realidades concretas, enfrentándose a situaciones reales de la práctica de la profesión, desarrollar habilidades para la solución de problemas, reafirmar su compromiso social y ético y consolidar las competencias profesionales.es_MX
dc.format.extent123 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEstrategias didácticases_MX
dc.subjectFormación integrales_MX
dc.subjectReforzar la comprensiónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para reforzar la comprensión lectora en los alumnos de 4° C de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto