Show simple item record

dc.contributor.authorTapia-Palacios, K.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T20:39:23Z
dc.date.available2024-04-08T20:39:23Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67892
dc.description.abstractPues debemos de ser conscientes de los retos que enfrentamos día con día, además de verse afectado con la crisis sanitaria causada por la pandemia, de esta manera se busca reconocer que dentro la gestión de emociones la salud mental es considerada como un estado de equilibrio y armonía entre las personas y su entorno. Una identificación y expresión asertiva de sus emociones, manejo saludable del estrés, establecer relaciones interpersonales saludables, positivas y empáticas, así como experimentar bienestar y satisfacción con la vida se deriva de una buena gestión de las emociones.es_MX
dc.format.extent96 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormación iniciales_MX
dc.subjectGestión de emocioneses_MX
dc.subjectSalud mentales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa gestión de emociones en la formación inicial de docentes en la escuela normales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto