Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez-Contreras, J. E.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T20:39:11Z
dc.date.available2024-04-08T20:39:11Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67891
dc.description.abstractEn México actualmente se apuesta a la internacionalización en las instituciones educativas tanto públicas como privadas, desde el nivel básico hasta el profesional. El Modelo educativo de México (2016, pág. 42), menciona que el aprendizaje de una lengua extranjera es parte de las “competencias para la vida”, sin embargo, Ramírez, Pamplón, & Cota (2009) perciben una falta de continuidad en los programas de enseñanza del idioma inglés que provoca deficiencias en el cumplimiento de sus objetivos educativos.es_MX
dc.format.extent81 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de una L2es_MX
dc.subjectImplementaciónes_MX
dc.subjectMetodologíases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa implementación de metodologías para la enseñanza de una L2 por los maestros de grupo en la escuela primaria “Prof. Isidro González” del municipio de Jaltencoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto