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dc.contributor.authorÁlvarez-Laguna, M. G.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T20:31:59Z
dc.date.available2024-04-08T20:31:59Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67888
dc.description.abstractLa formación docente es tan importante para la calidad del proceso educativo y la sociedad en general que la Unesco llegó a indicar que “si el docente no cambia, no podrán hacerse cambios relevantes en los procesos educativos para que sean conforme a la necesidad que se genera de las demandas sociales”. La formación permanente del profesorado permite a los docentes desarrollar sus competencias educativas, apropiarse de las herramientas didácticas para ejercer su trabajo en las aulas y adquirir el conocimiento necesario para comprender mejor tanto cómo se produce el proceso de enseñanza-aprendizaje como las características psicológicas de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de competenciases_MX
dc.subjectFormación iniciales_MX
dc.subjectProceso educativoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleProceso de construcción del informe de practicas para el desarrollo de las competencias en la formación iniciales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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