dc.contributor.author | Álvarez-Laguna, M. G. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T20:31:59Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T20:31:59Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67888 | |
dc.description.abstract | La formación docente es tan importante para la calidad del proceso educativo y la sociedad en general que la Unesco llegó a indicar que “si el docente no cambia, no podrán hacerse cambios relevantes en los procesos educativos para que sean conforme a la necesidad que se genera de las demandas sociales”. La formación permanente del profesorado permite a los docentes desarrollar sus competencias educativas, apropiarse de las herramientas didácticas para ejercer su trabajo en las aulas y adquirir el conocimiento necesario para comprender mejor tanto cómo se produce el proceso de enseñanza-aprendizaje como las características psicológicas de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 97 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de competencias | es_MX |
dc.subject | Formación inicial | es_MX |
dc.subject | Proceso educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Proceso de construcción del informe de practicas para el desarrollo de las competencias en la formación inicial | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |