Show simple item record

dc.contributor.authorDiaz-González, E.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T20:31:56Z
dc.date.available2024-04-08T20:31:56Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67887
dc.description.abstractLa situación que prevalece en la actualidad es consecuencia del tiempo que no se impartieron clases presenciales, pues surgió un regazo escolar mayor a comparación de años anteriores, esto ocasiona que a los alumnos les sea difícil resolver ciertos problemas que se les presenta, este es el caso de los alumnos de 3° grado del grupo “B” de la Escuela Primaria “Tierra y Libertad”, ya que una de las problemáticas que se identificó en los alumnos es “la incorrecta resolución de operaciones básicas: adición, sustracción y multiplicación”.es_MX
dc.format.extent64 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectFortalecimientoes_MX
dc.subjectOperaciones básicases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa lúdica como estrategia para el fortalecimiento de las operaciones básicas en alumnos de 3° de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto