dc.contributor.author | Diaz-González, E. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T20:31:56Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T20:31:56Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67887 | |
dc.description.abstract | La situación que prevalece en la actualidad es consecuencia del tiempo que no se impartieron clases presenciales, pues surgió un regazo escolar mayor a comparación de años anteriores, esto ocasiona que a los alumnos les sea difícil resolver ciertos problemas que se les presenta, este es el caso de los alumnos de 3° grado del grupo “B” de la Escuela Primaria “Tierra y Libertad”, ya que una de las problemáticas que se identificó en los alumnos es “la incorrecta resolución de operaciones básicas: adición, sustracción y multiplicación”. | es_MX |
dc.format.extent | 64 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject | Fortalecimiento | es_MX |
dc.subject | Operaciones básicas | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La lúdica como estrategia para el fortalecimiento de las operaciones básicas en alumnos de 3° de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |