dc.contributor.author | De la cruz-Portuguez, M. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T19:25:33Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T19:25:33Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67883 | |
dc.description.abstract | El documento presenta un informe de práctica profesional donde se menciona aspectos del contexto de la comunidad, institucional y áulico tomando en cuenta a los directivos, profesores y estudiantes. El diagnóstico ayuda a saber la realidad escolar en la que se ven desarrollados los participantes desde la plantilla docente hasta la comunidad estudiantil. La finalidad es que el docente en formación identifique y se adecue a esta realidad escolar para poder obtener experiencias significativas, habilidades, herramientas y destrezas, esto con el propósito de que sea capaz de implementar la propuesta de intervención. | es_MX |
dc.format.extent | 73 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | Las campañas de difusión como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fortalecer la comprensión y reflexión crítica de los contenidos de formación cívica y ética | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |