Show simple item record

dc.contributor.authorPiña-Bernal, A. J.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T18:45:14Z
dc.date.available2024-04-08T18:45:14Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67874
dc.description.abstractEl presente informe de práctica profesional, atiende a una necesidad académica identificada en el diagnóstico del grupo que se realizó al inicio del ciclo escolar; el presente documento es importante porque fue la principal área de oportunidad identificada en el primer momento con el grupo además de coincidir con mi interés, ya que desde la labor docente durante mis prácticas profesionales, la he percibido como una ocasión para mejorar no solo los resultados, si no también enriquecer mis competencias profesionales en educación básica y en especial en la asignatura de matemáticas.es_MX
dc.format.extent76 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAprendizaje basado en problemas en la resolución de problemas con fracciones en 6° “C”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto