dc.contributor.author | Piña-Bernal, A. J. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T18:45:14Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T18:45:14Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67874 | |
dc.description.abstract | El presente informe de práctica profesional, atiende a una necesidad académica identificada en el diagnóstico del grupo que se realizó al inicio del ciclo escolar; el presente documento es importante porque fue la principal área de oportunidad identificada en el primer momento con el grupo además de coincidir con mi interés, ya que desde la labor docente durante mis prácticas profesionales, la he percibido como una ocasión para mejorar no solo los resultados, si no también enriquecer mis competencias profesionales en educación básica y en especial en la asignatura de matemáticas. | es_MX |
dc.format.extent | 76 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas en la resolución de problemas con fracciones en 6° “C” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |