Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCalderón-Martínez, V. Y.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-02-19T19:00:41Z
dc.date.available2024-02-19T19:00:41Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67854
dc.description.abstractLa comprensión lectora es un proceso complejo donde el lector da sentido al texto de acuerdo con su interpretación personal, en educación primaria forma parte de una habilidad imprescindible a desarrollar en los alumnos. Esta habilidad no está completamente desarrollada en los alumnos debido a que se ubican en niveles inferiores a los esperados. Ese es el problema de investigación que abordo, cuyo objetivo general es fortalecer la comprensión lectora en alumnos de tercer grado. Utilizó una metodología de investigación acción, que busca la mejora de la práctica educativa a través de una espiral de ciclos de acción y reflexión.es_MX
dc.format.extent127 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora en tercer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto