Show simple item record

dc.contributor.authorDurán-Zapata, C.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-02-19T18:27:39Z
dc.date.available2024-02-19T18:27:39Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67850
dc.description.abstractEl presente trabajo hace referencia a la implementación del programa “Lee Comprensivamente” de Gottheil donde se establecen estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los alumnos. La problemática que se detectó fue la falta de comprensión lectora en los alumnos, por lo que se consideró importante colaborar en la mejora de la misma ya que, ésta permite lograr aprendizajes en las diferentes asignaturas, áreas y campos. La investigación fue de tipo cualitativa y el propósito fue dar a conocer las estrategias que se pueden implementar para la mejora de la comprensión lectora.es_MX
dc.format.extent97 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectPrograma de lecturaes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleImplementación del programa “Lee comprensivamente” en cuarto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto