Mostrar el registro sencillo del RDE
Organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora
dc.contributor.author | Camacho-Castillo, D. L. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T18:15:15Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T18:15:15Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67848 | |
dc.description.abstract | El presente informe de prácticas profesionales presenta las reflexiones y ajustes didácticos propios de la profesión docente. Después de un periodo de observación en el grupo, pude determinar que una de las problemáticas que presentaban los alumnos, era referente al proceso de comprensión lectora. El cual considero un tema de relevancia social, pues, a partir de éste, se desarrollan otras disciplinas y, también está presente en la vida cotidiana. Ya que, es una herramienta que permite pensar, imaginar, ir más allá de nuestras capacidades cognitivas y de aprender. Además de que ayuda a desenvolvernos en la sociedad. | es_MX |
dc.format.extent | 78 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la Lectura | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]