Show simple item record

dc.contributor.authorCamacho-Castillo, D. L.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-02-19T18:15:15Z
dc.date.available2024-02-19T18:15:15Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67848
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales presenta las reflexiones y ajustes didácticos propios de la profesión docente. Después de un periodo de observación en el grupo, pude determinar que una de las problemáticas que presentaban los alumnos, era referente al proceso de comprensión lectora. El cual considero un tema de relevancia social, pues, a partir de éste, se desarrollan otras disciplinas y, también está presente en la vida cotidiana. Ya que, es una herramienta que permite pensar, imaginar, ir más allá de nuestras capacidades cognitivas y de aprender. Además de que ayuda a desenvolvernos en la sociedad.es_MX
dc.format.extent78 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleOrganizadores gráficos para mejorar la comprensión lectoraes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto