dc.contributor.author | Aguilar-Flores, M. A. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T16:24:50Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T16:24:50Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67847 | |
dc.description.abstract | La elección de este tema se deriva de un ejercicio que me lleva a darme cuenta de que desconozco el diseñar, seleccionar y usar los materiales didácticos y principios de conteo en nivel preescolar. Lo que me lleva a plantearme diversas preguntas que van encaminadas a descubrir los materiales didácticos para la enseñanza de los principios de conteo, logrando así los aprendizajes esperados. | es_MX |
dc.format.extent | 152 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Los materiales didácticos y los principios de conteo en tercer grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |